Japón

Rumiko Takahashi explicó su forma de desarrollar relaciones románticas en el manga

Chirumiru 10 junio, 2021

A través de su relativamente nueva cuenta oficial de Twitter, la autora Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha) publicó una actualización respondiendo a una nueva pregunta por parte de sus seguidores. «[Actualizaciones a las 19:00 horas todos los días] Rumiko Takahashi FAQ Parte 9 (Repost) – “En tus obras, la relación entre el héroe y la heroína siempre se adapta muy bien. Aunque no se digan claramente “Te amo” el uno al otro, puedes darte cuenta de que tienen sentimientos el uno por el otro. ¿Tiene algún consejo sobre cómo expresar este tipo de “vínculo” entre el héroe y la heroína, o hay algo que sea más importante para usted?».

Rumiko respondió la pregunta con un texto en imagen, que expresó lo siguiente: «Mi opinión es esta. Cuando el héroe y la heroína se dicen “Te amo” el uno al otro en un manga, tengo la impresión de que la historia termina allí. Es por eso que es importante no adelantarse a este hecho. Entonces creo que los dos deben pasar por muchos malentendidos en el camino, aunque realmente quieran al otro, deben continuar preguntándose: “¿Realmente me querrá él/ella a mí de la misma forma que yo le quiero?”. En esta situación, cuando finalmente algo ocurre y descubren la respuesta, el sentimiento de satisfacción es indescriptible. “Te amo” no es una frase cualquiera. Quiero que el lector se dé cuenta de que ellos dos realmente se sienten así, pero tengo que hacer que todos menos el héroe y la heroína se den cuenta. Siempre estoy pensando en formas de desarrollar este tipo de narrativas».

Desde su debut en el año 1978, Rumiko Takahashi ha escrito e ilustrado mangas tales como Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Mermaid Saga, Takahashi Rumiko Gekijou, Ranma 1/2, Ichi Pound no Fukuin e Inuyasha. En su carrera de más de cuatro décadas, muchas de sus obras se han vuelto internacionalmente populares y han inspirado adaptaciones al anime.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高橋 留美子 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

La cantante Maon Kurosaki es hospitalizada de emergencia tras concierto

19 septiembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Un sujeto manoseó los pechos de una mujer, le agradeció y huyó de la escena

19 septiembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Parece que el uso de sensuales miniaturas va en aumento en YouTube

19 septiembre, 2021
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La publicidad de videojuegos ha desplazado al anime y las idols en Akihabara

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Los villanos protagonizan el visual del próximo evento de Boku no Hero Academia

18 septiembre, 2021
leer más