Japón

Rina Satou, la voz de Mikoto Misaka, se vuelve viral por responder a calumnias

Chirumiru 1 junio, 2021

En foros de comentarios en Japón se compartió una situación surgida en Twitter, en donde la actriz de voz Rina Satou (Mikoto Misaka en Toaru Majutsu no Index, Kaoru Tanamachi en Amagami SS) respondió a las acusaciones de un usuario en Twitter. La cadena de respuestas viene desde una publicación realizada por la actriz de voz Satomi Arai, quien compartió su actual participación en el anime Subarashiki Kono Sekai The Animation como Uzuki Yashiro. Arai simplemente escribió: «¡El traje luce genial!».

Aquí entra la respuesta del usuario @HVUXVKJiPSnG4TJ, a la que Satou respondería. El usuario escribió: «Rina Satou actualmente está utilizando tecnología de vigilacian para provocar el mismo comportamiento cobarde. Arai tiene que admitirlo, prácticamente ha perdido el debate. ¿Cuál es el punto de lugar tan gran y cobardemente por ello? Solo tienes que admitirlo. ¿Estás loca? Es tu mejor amiga».

La extraña respuesta del usuario parece complementarse y explicarse con una que había realizado previamente, en donde realizaba calumnias a la actriz de voz. «Ustedes tienen que parar con esto. Es un delito lo que están haciendo. Conexiones con cultos, coludirse con otros actores de voz, asesinatos. ¿Tienen idea de todo lo que están haciendo? Solo admítanlo».

Si bien la actitud es característica de un troll de internet, parece que Satou no pudo quedarse callada, y decidió citar al usuario y responderle con lo siguiente: «Tú eres el único cobarde aquí. Involucras y lastimas a alguien que me importa, no te tendré piedad. Si tienes algo que decirme, dímelo a la cara. Primero, ¿cuál es tu nombre? Dime tu verdadero nombre y entonces iniciaremos la conversación. He documentado muchas calumnias injustificadas y ciertamente ya estoy harta»

Varios de los seguidores de Satou coincidieron en que lo más inteligente era simplemente bloquear al usuario e ignorarlo, sin embargo, también expresaron su preocupación, pues parece que no es la primera vez que es objeto de calumnias en redes sociales, tal como ella misma lo expresó en su respuesta.

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.