Japón

Rie Takahashi, la voz de Megumin, da positivo a COVID-19

Chirumiru 22 julio, 2022

La agencia de talentos 81 Produce informó que la actriz de voz Rie Takahashi ha dado positivo a COVID-19. La agencia explicó que Takahashi estuvo en contacto con un individuo infectado, pero que dio negativo a la prueba de detección realizada ese mismo día (el pasado 19 de julio). Sin embargo, cuando comenzó a tener fiebre el pasado 21 de julio, se hizo otra prueba y dio positivo.

La artista se encuentra en cuarentena en su hogar y está en recuperación, siguiendo las indicaciones del personal especializado e identificando a aquellos con los que estuvo en contacto cuando ya tenía el virus en su cuerpo. «A todos los que siempre me han apoyado, discúlpenme por su preocupación por este tiempo. Me tomaré un breve descanso, pero después de haberme recuperado bien, espero mostrarle a todos que vuelvo a estar sana con producciones y programas que lo han dado todo. Espero que todos se cuiden mucho», escribió Takahashi en Twitter.

Rie Takahashi

Rie Takahashi nació el 27 de febrero de 1994 en la Prefectura de Saitama, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2013, estando actualmente afiliada a la agencia 81 Produce. Como cantante en solitario, Takahashi debutó en el año 2014 y actualmente firma con el sello discográfico A-Sketch. También ha interpretado temas musicales para Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! ,(KonoSuba!) Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), Gakkougurashi! (School-Live) y Isekai Cheat Magician; por mencionar algunas.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Megumin en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Emilia en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Takagi en Karakai Jouzu no Takagi-san, Mash Kyrielight en Fate/Grand Order, Ninym Ralei en Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, Shino Kiryuu en Kanojo mo Kanojo, Ena Saitou en Yuru Camp, Sumi Sakurasawa en Kanojo, Okarishimasu, entre muchos otros.

Fuente: Sitio Oficial

©AMUSE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.