Japón

Rie Takahashi, la voz de Megumin, celebra su cumpleaños

Chirumiru 27 febrero, 2021

El 27 de febrero en Japón se celebró el vigésimo séptimo cumpleaños de la actriz de voz y cantante Rie Takahashi, quien compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter: «El día de hoy, yo, Takahashi, ¡estoy celebrando mi cumpleaños! Tengo muchos mensajes de felicitaciones, ¡pero les aseguro que los leeré todos durante el día! La directora de animación de Kanojo, Okarishimasu, Kanna-chan me ha dedicado esta ilustración de Sumi-chan. ¡Estoy muy emocionada por el evento en vivo que realizaré en celebración!».

Takahashi también anunció que ha debutado como cantante en solitario: «A partir de ahora, estaré trabajando también como cantante en solitario bajo mi propio nombre: ¡Rie Takahashi! He escogido el reto de aumentar mis actividades y crecer tanto como actriz de voz como artista. ¡Por favor sigan dándome su apoyo!».

Takahashi nació el 27 de febrero de 1994 en la Prefectura de Saitama en Japón, y debutó en la industria de la actuación de voz en el año 2013, estando afiliada actualmente a la agencia de representación 81 Produce. En su carrera ha destacado por roles como Mash Kyrielight en Fate/Grand Order, Megumin en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Mirai Asahina en Witchy Precure!, Emilia en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Takagi en Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), solo por mencionar algunos.

Takahashi también ha participado en la interpretación de temas musicales para series como Ange Vierge, Bakugan: Armored Alliance, Comic Girls, Isekai Cheat Magician, Karakai Jouzu no Takagi-san, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Yuragi-sou no Yuuna-san, aunque siempre como sus personajes y no bajo su nombre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)81PRODUCE Co.,Ltd.All Right Reserverd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.