Japón

Rie Takahashi, la voz de Emilia, celebra su cumpleaños

Chirumiru 27 febrero, 2022

El 27 de febrero en Japón, la popular actriz de voz y cantante Rie Takahashi celebró su vigésimo octavo cumpleaños. La artista compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió tras la realización de un evento especial del videojuego para smartphones KonoSuba!: Fantastic Days: «¡Fue divertido, fue divertido, fue divertido! Muchos sueños se hicieron realidad, fue un momento muy feliz. Estoy muy contenta de haber participado en esto».

Rie Takahashi

Rie Takahashi nació el 27 de febrero de 1994 en la Prefectura de Saitama, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2013, estando actualmente afiliada a la agencia 81 Produce. Como cantante en solitario, Takahashi debutó en el año 2014 y actualmente firma con el sello discográfico A-Sketch. También ha interpretado temas musicales para Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Karakai Jouzu no Takagi-san, Gakkougurashi! y Isekai Cheat Magician; por mencionar algunas.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Megumin en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Emilia en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Takagi en Karakai Jouzu no Takagi-san, Mash Kyrielight en Fate/Grand Order, Ninym Ralei en Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, Shino Kiryuu en Kanojo mo Kanojo, Ena Saitou en Yuru Camp, Mirai Asahina en Mahoutsukai Precure!, entre muchos otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Instagram

©AMUSE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.