Princess Connect! Re:Dive: Kitaro realizó un cosplay de Kyaru

Chirumiru 24/08/2020

La popular cosplayer procedente de China, Kitaro – 绮太郎 actualizó su cuenta oficial de Twitter el pasado 20 de agosto con una fotografía haciendo cosplay del personaje Kyaru de la serie Princess Connect! Re:Dive.

Sus fanáticos no tardaron en alabar no solo la representación en vestuario sino la atención a los detalles en el cetro, reproducido perfectamente desde el diseño original. Por otra parte, el anime se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de trece episodios. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. La producción de una segunda temporada está confirmada, sin embargo, no se ha revelado una fecha de estreno.

Además, el juego inspiró una adaptación a manga con la historia realizada por Asahiro Kakashi y con arte de wEshica/Shōgo. El manga se publica en la plataforma de manga gratuita Cycomics, mientras que la editorial Kodansha publicó el segundo volumen recopilatorio en diciembre de 2018.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En la historia de este juego de rol, el protagonista despierta sin recuerdos en una localización que no conoce. Allí se encontrará con varias chicas que lo acompañarán en una aventura para descubrir un misterioso secreto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.