Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

Chirumiru 8 febrero, 2024

Una mujer desequilibrada se ha vuelto viral en Japón por destruir el teléfono móvil de su novio después de descubrirlo masturbándose con un doujinshi hentai. En una publicación en Twitter, la mujer expresó su frustración, escribiendo:

  • «Alcancé mi límite después de atraparlo masturbándose con un doujinshi hentai, así que aquí está el teléfono de mi pareja que destrocé con un martillo. Queridos hombres, por supuesto, hay mujeres a las que no les importa ese tipo de cosas, pero también hay bastantes como yo a las que no nos gusta. Así que si te masturbas aunque haya un 0.1% de posibilidades de que te atrapen, prepárate para que te rompan el teléfono».
Hentai

En respuesta a otro usuario, la mujer explicó que había golpeado el teléfono aproximadamente cinco veces antes de que la pantalla se apagara. Además, advirtió que había tenido una conversación seria con su novio sobre su masturbación y que lo torturaría si lo volvía a atrapar en el acto.

Este incidente ha avivado un debate más amplio sobre los problemas de natalidad en Japón y las complejidades de las relaciones interpersonales en la sociedad contemporánea. Japón enfrenta una crisis demográfica preocupante, con una disminución constante en la tasa de natalidad y una población envejecida. Uno de los factores que contribuyen a esta tendencia es el fenómeno conocido como “hikikomori”, donde algunos hombres jóvenes eligen retirarse de la sociedad y se sumergen en un mundo virtual, prefiriendo las relaciones con personajes ficticios en lugar de interactuar con mujeres reales.

La creciente popularidad de la cultura del anime y los juegos otaku ha exacerbado esta tendencia, creando una brecha en la interacción social entre los géneros. Cada vez más hombres japoneses muestran menos interés en iniciar relaciones con mujeres reales, optando por la fantasía digital sobre la intimidad humana. Esto ha llevado a una desconexión emocional y social, contribuyendo a la disminución de la población en edad reproductiva y agravando la crisis de natalidad.

Fuente: Togetter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.