Japón

Overlap reportó el fallecimiento de la autora de novelas ligeras, Maki Kurumi

Chirumiru 16 septiembre, 2021

La editorial Overlap emitió un comunicado de prensa informando que la autora Maki Kurumi ha fallecido. Kurumi se encontraba publicando las novelas ligeras Danzai Sareta Akuyaku Reijou wa Zokuhen no Akuyaku Reijou ni Umare Kawaru (La Villana Condenada Renace como la Villana de la Secuela), con ilustraciones de Hoshi Akari. El comunicado escribió:

«Kurumi Maki-sensei falleció el pasado 8 de septiembre. Ofrecemos nuestras sinceras condolencias y oraciones por el descanso de su alma. Todo el equipo de redacción de Overlap se queda sin palabras ante la repentina noticia de su muerte. Kurumi Maki-san había debutado en mayo de 2020 con la novela “Danzai Sareta Akuyaku Reijou wa Zokuhen no Akuyaku Reijou ni Umare Kawaru”».

Continuó: «Este fue el primer lanzamiento del nuevo sello editorial “Overlap Novels F”, que debutó en abril del mismo año, y estamos muy agradecidos con Maki-sensei por su apoyo y contribución en los primeros días de esta división. Emitimos este comunicado para todos los que tuvieron la oportunidad de leer su obra, y nos gustaría ofrecer nuevamente nuestros sinceros deseos para el descanso eterno de su alma».

Sinopsis de Danzai Sareta Akuyaku Reijou wa Zokuhen no Akuyaku Reijou ni Umare Kawaru

Serina Uesaka es una ex japonesa que se reencarna en una joven villana en un videojuego otome, pero se encuentra con el peor final posible cuando el príncipe heredero rompe su compromiso y la mata por un crimen que no ha cometido. Si pudiera reencarnarse de nuevo, Serina espera enamorarse tan felizmente como lo hizo en el videojuego original, pero la siguiente vez que se despierta, ¡se ha reencarnado en la villana Aristea en el mundo posterior al final del juego! ¡Una secuela que ella no alcanzó a jugar!

Quiere romper la bandera de la perdición, ¡pero no sabes cómo! Aristea ya ha dejado de pensar en enamorarse y ahora solo está desesperada con su situación. Sin embargo, Aristea, una chica humilde y encantadora alabada como un “hada”, no podía quedarse sola. De hecho, de forma muy extraña, la villana es extrañamente tratada demasiado bien por los demás, ¿qué rayos está pasando aquí?

Fuente: Sitio Oficial

© 2021 OVERLAP,inc All Rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.