Japón

Nijisanji: La YouTuber Virtual Otogibara Era anuncia su retiro

Chirumiru 10 marzo, 2021

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación NIJISANJI, Otogibara Era, anunció oficialmente su retiro tal como había anunciado previamente. La talento virtual publicó un mensaje sencillo que expresó:

«Tal como había mencionado anteriormente, el día de hoy yo, Era Otogibara, me graduaré de NIJISANJI. He pasado por mucho en los últimos dos años, y creo que fue un tiempo bastante significativo en mi vida que me permitió darme cuenta de muchas cosas. Me gustaría agradecer a todos lo que me apoyaron, incluso si solo fue por un momento. Me hicieron muy feliz con sus palabras. Espero poder encontrarme con todos ustedes en el futuro».

Orogibara Era, también conocida como Era-chan, había debutado en YouTube el 10 de marzo de 2019, contando a la fecha con más de 519,000 suscriptores y más de 64 millones de reproducciones acumuladas. Era superó los 100,000 suscriptores en YouTube en junio de 2019, y en enero de 2020 debutó su modelo 3D oficial a través de una transmisión especial.

El 22 de abril de 2020, Era y Morinaka Kazaki debutaron como el dúo musical Petit Fleurs, firmando con el sello discográfico NBC Universal Entertainment con el álbum “première fleurs”. Respecto a su personalidad, era descrita como una estudiante universitaria de último grado que pertenecía a un club de artesanías. Descrita como “una mujer joven y hogareña” que sabía hacer de todo, desde cocinar y limpiar. Soñaba que buen príncipe vendría a recogerla algún día.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Ichikara Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Shizuka Itou, la voz de Akeno Himejima, celebra su cumpleaños

5 diciembre, 2021
leer más
Japón

Las VTubers de Tama Project venden sus bragas usadas a sus fanáticos

5 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una miembro del grupo idol Hatoden es despedida por mala actitud

5 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Critican un artículo por alabar a Disney al ‘innovar con una heroína con anteojos’

4 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Un colegio solicitó a los estudiantes que revelaran sus contraseñas de redes sociales

4 diciembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Sakamata Chloe es la VTuber que más rápido alcanzó medio millón de suscriptores

4 diciembre, 2021
leer más