Japón

Naomi Oozora, la voz de Uzaki, anuncia su matrimonio

Chirumiru 25 mayo, 2023

Esta mañana, la popular actriz de voz Naomi Oozora publicó un comunicado de prensa en donde informaba que se había casado y que estaba embarazada, por lo que suspendería sus actividades más extenuantes como las presentaciones en vivo y demás, por el momento. Recordemos que ella es reconocida, recientemente, por prestar su voz al personaje de Hana Uzaki en la franquicia de Uzaki-chan wa Asobitai!. Revisemos su comunicado:

  • Yo, Naomi Ozora, me complace anunciar que en febrero de este año me casé con el hombre con el que mantengo una relación desde hace tiempo. Conocí a mi pareja el año pasado cuando me ayudó a salir de un apuro en la calle. Es una persona cálida que siempre me abraza con su amabilidad, positividad y gran amor. Me siento animada a formar pareja con él y caminar juntos por la vida.
  • Y me complace comunicarles que daremos a luz a una nueva vida. Ahora estoy en paz, tanto física como mentalmente, y solo puedo esperar que mi preciosa vida esté sana y salva.
  • En cuanto a mi trabajo, haré todo lo posible por consultarlo con mi médico y mi agencia. Sin embargo, tras consultarlo con todas las partes implicadas, he decidido tomarme un descanso de las actuaciones en eventos que requieran un gran esfuerzo físico. Lo siento mucho por todos aquellos que esperaban con impaciencia mis próximos eventos. Haré todo lo posible por actuar de forma más madura cuando vuelva a actuar en el futuro.
  • Pido disculpas y agradezco a todos los afectados su ayuda en la coordinación de mi trabajo. Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que me han apoyado. Siempre me he sentido alentada por su cálido apoyo y cariño. Haré todo lo posible por corresponderles con un esfuerzo aún mayor. Espero seguir contando con su apoyo en el futuro.

Por otra parte, Naomi Oozora es reconocida por roles como Satanichia Kurumizawa McDowell en Gabriel DropOut; Hana Uzaki en Uzaki-chan wa Asobitai!; Jahy en Jahy-sama wa Kujikenai!; Kiriha en Tsugumomo; Ruti Ragnason en Shin no Nakama; Samidare Asahina en Hoshi no Samidare; Chio Miyamo en Chio-chan no Tsuugakuro; Susanna Hopkins en Genshiken Nidaime; entre otros.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.