Japón

Nao Touyama, la voz de Chitoge Kirisaki, realizará una transmisión especial este mes

Chirumiru 3 agosto, 2020

Tal como se reportó anteriormente, la actriz de voz y cantante Nao Touyama lanzará un álbum de dos discos de canciones de personajes titulado “Special Thanks!” el próximo 5 de agosto en Japón, como parte del décimo aniversario de su debut. Para celebrar el lanzamiento, realizará una transmisión especial a través de su canal oficial de YouTube el próximo 5 de agosto a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Sobre Nao Touyama

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1992, afiliada a la agencia de talentos Intention. Debutó como actriz de voz en el año 2010, y participó ese mismo año con su primer rol protagónico interpretando a Kanon Nakagawa en la serie Kami Nomi zo Shiru Sekai. Ella también es reconocida por sus papeles como Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Yui Yuigahama en Oregairu, Karen Kujou en Kiniro Mosaic, y Rin Shima en Yuru Camp, solo por mencionar algunos.

En el año 2019, Toyama ganó el Premio a la Mejor Actriz Secundaria en conjunto con Yuu Serizawa. Respecto a su carrera musical, ella participó lanzando sencillo para el anime Kami Nomi zo Shiru Sekai bajo el personaje de Kanon Nakagawa. Su debut como solista fue en febrero de 2017, con el lanzamiento del sencillo “True Destiny”, en ese entonces bajo el sello musical Flying Dog. Ella también es parte de la unidad musical Walkure, de la franquicia Macross.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.