Japón

Murenase! Seton Gakuen cancela su evento especial de junio

Chirumiru 13 mayo, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Bungo YamashitaMurenase! Seton Gakuen se anunció la cancelación del evento “Murenase! Seton Gakuen – Youkoso Ryouri-bue – Seton Gakuen Open Kitchen”.

Murenase! Seton Gakuen

El evento estaba programado para realizarse el próximo 21 de junio, pero se notificó su cancelación debido a las medidas sanitarias para prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Por obvias razones, la venta anticipada de los boletos de entrada también será cancelada.

El evento iba a contar con la presencia de Hina Kino (Ranka Okami), Haruki Ishiya (Jin Mazama), Yume Miyamoto (Hitomi Hino), Misaki Kuno (Yukari Komo) y Konomi Kohara (Miyubi Shisho). Durante el mismo iban a realizar presentaciones y eventos de cocina.

Sobre Murenase! Seton Gakuen

El anime se estrenó el pasado 6 de enero y tuvo un total de doce episodios. Por su parte, Yamashita comenzó la publicación del manga en el sitio web Cycomi de la editorial Cygames en mayo de 2016.

La adaptación corrió a cargo de Studio Gokumi bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. La sinopsis es descrita como sigue:

“La sobrevivencia del más apto”, esta historia cómica se desarrolla en una escuela para animales, en donde la currícula de los estudiantes se basa en esta teoría. El solitario humano de la clase (que además odia a los animales) y la solitaria chica lobo se conocen… ¡y esto da inicio a su nueva y loca vida escolar!

© 山下文吾・Cygames/アニメ「群れなせ!シートン学園」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más