Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

Chirumiru 18 febrero, 2024

Como ya hemos comentado previamente, Hatelabo: Anonymous Diary es un sitio en donde los internautas japoneses pueden escribir sus pensamientos y dejarlos publicados de forma anónima para ver la reacción de las personas de Internet. Aunque suena como una idea tonta, en realidad es una forma de publicar escritos sin temor a ser criticado o, peor, ser exhibido en redes sociales en la forma de una captura de pantalla.

Sin embargo, muchas de las cosas que la gente publica en este sitio generalmente se convierten en tendencia debido a que suelen ser críticas hacia lo que está siendo popular en el momento. Recientemente, la publicación de lo que se infiere es una mujer se volvió tendencia debido a que criticó, como muchas otras mujeres en el pasado, la proliferación de los enormes pechos femeninos en la industria del anime.

Pechos

Su declaración escribió:

  • Cuando veo que las tetas se mueven arriba y abajo, izquierda y derecha, arriba y abajo, izquierda y derecha, no puedo disfrutar del anime/juegos porque la sensación de ‘dolor’ se antepone a la de ‘lindo’. Cuando una mujer deja que sus tetas se muevan libremente sin sostén, un dolor similar a golpearse el dedo meñique del pie recorre ambas tetas y duele hasta el punto de no poder moverse.
  • Ya sé que dirán que no hay que confundir la vida real con la ficción, pero si en un anime/juego se mostrara constantemente un chico con una incesante erección, ¿no empezarías a sentirte incómodo y no pondrías atención a la historia? Debe existir la “empatía del dolor”, como cuando las personas miran que alguien más se lastima (ya sean personas o animales), y sus cerebros reaccionan de forma que sienten también el dolor. Esperaba que los hombres fueran capaces de esto.
  • No digo que haya nada bueno o malo en un par de tetas enormes moviéndose, y no se trata de eso…. El título es un gancho para que la gente lea el texto, pero es ridículo que digas tu opinión sobre esto o lo otro habiendo leído solo el título.

Y claro, sus palabras no pasaron desapercibidas en los foros de comentarios:

  • «Que mueran los hombres débiles. ¿Cuánto tiempo más continuarán estas quejas hacia la sexualización?».
  • «¿Por qué ver esto le emociona a los hombres? ¿Acaso son monos en constante celo?».
  • «Ningún hombre sano se excita por ver un par de tetas meneándose en pantalla. Supongo que solo los que respetan poco a las mujeres y que son poco-hombres son los que se excitan con esto, y son potenciales agresores sexuales».
  • «Es discriminación que no se puedan mostrar pezones femeninos en televisión, cuando los de hombre si están permitidos».
  • «Siguiendo esta lógica, ¿una chica se excitaría si mirara balancearse unos testículos?».
  • «La realidad es que duele mucho cuando los pechos se mueven de esta forma, así que no me excita verlo. Es un buen punto, aunque yo no sentiría dolor si viera unos testículos meneándose».
  • «Es tan obvio que unas tetas del tamaño de un cráneo son totalmente irreales, así que no entiendo por qué la queja».
  • «¿Entonces las mujeres no quieren ver como a un hombre se le para? Pensé que esa escena de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru había sido popular por eso».
  • «¿Por qué comparar los pechos y los testículos? Cuando se trata de las bolas, se comparan directamente con el coño».
  • «En otras palabras, no tiene sentido criticar algo que es atractivo para los hombres pero disgustante para las mujeres».
  • «La mayoría de los animadores son hombres, los ponen a dibujar tetas para motivarlos durante el trabajo».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.