Japón
Mujer culpa a su otra personalidad de haber robado mangas

Japón
Una mujer de 38 años fue arrestada el pasado 22 de mayo por robar tres libros de manga de una tienda en la Ciudad de Omuta, en la Prefectura de Fukuoka en Japón. La mujer se excusó con las autoridades afirmando que “lo hizo otra personalidad dentro de mí”.
Según la policía, la mujer desempleada, de 38 años y residente en la Ciudad de Omuta, robó el mes pasado tres libros de manga de una tienda de un centro comercial de Asahimachi, en la ciudad de Omuta, de distintas franquicias como Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun).
De acuerdo con los investigadores de la policía, la mujer explicó: «Los encontré en mi bolso, pero no recuerdo haberlos comprado. Estoy segura de que fueron robados, pero creo que lo hizo otra persona dentro de mí». La mujer hizo una declaración similar cuando fue sorprendida in fraganti el mes pasado como sospechosa de robar alcohol y otros artículos, pero ya ha sido acusada formalmente tras una evaluación sumaria.
Por supuesto, esto atrajo una variedad de comentarios:
Fuente: Yahoo! News Japan
"Aprendiz de todo y maestro de nada".