Japón

Momo Asakura, la voz de Iroha Tamaki, entró en el ranking mundial diario de Super Chat

Chirumiru 24 noviembre, 2021

Cuando redactamos artículos sobre grandes sumas recaudadas a través de la herramienta de Super Chat en YouTube, generalmente están protagonizados por YouTubers Virtuales, especialmente de Hololive Production. Sin embargo, cambiando el paradigma, esta vez es una actriz de voz quien tomará el protagonismo: Momo Asakura. La actriz de voz realizó una transmisión en vivo el pasado 23 de noviembre en conmemoración al quinto aniversario de su debut como cantante en solitario. Estas transmisiones no suelen ser monetizadas (es decir, no tienen la opción de SuperChat activada), pero Asakura sí lo hizo.

Si bien su canal tiene una relativamente baja cantidad de suscriptores, que apenas supera los 30 mil, consiguió una recaudación acumulada por Super Chat de 592,452 yenes (más de 5,100 dólares estadounidenses) durante sus sesenta minutos exactos de transmisión. Esta es una cifra bastante alta para una transmisión realizada por una actriz de voz, aunque quedó bastante detrás de Shirogane Noel, de Hololive Production, quien acumuló 2,411,579 yenes (más de 20,900 dólares estadounidenses) en recaudación por Super Chat en una transmisión especial de cumpleaños.

Momo Asakura, la voz de Iroha Tamaki, superó el medio millón de yenes en Super Chat

Momo Asakura es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Fukuoka el 25 de junio de 1994. Debutó en la industria del entretenimiento en el año 2012, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Music Ray’n. Como cantante en solitario debutó en el año 2016, y actualmente firma con el sello discográfico Sony Music Entertainment Japan.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Ayumi Otosaka en Charlotte, Honoka Sawada en Horimiya, Iroha Tamaki en Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden, Hina Setoguchi en Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai, Momoko Sudou en Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Nagisa Kashiwagi en Kaguya-sama: Love is War y Serika Hakozaki en The Idolmaster.

Fuente: Yaraon!

©2021 Sony Music Entertainment (Japan) Inc. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Aniplex explicó por qué decidió levantar cargos contra la pastelera que usaba personajes de Kimetsu no Yaiba

28 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por caminar en las vías del tren bala

28 noviembre, 2021
leer más