Japón

Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, suspenderá su carrera musical

Chirumiru 2 abril, 2021

El 2 de abril, la actriz de voz y cantante Minori Chihara de 40 años, anunció a través de su blog personal que suspenderá sus actividades musicales a partir del próximo 31 de diciembre. Chihara señaló que continuará con sus actividades como actriz de voz.

Minori Chihara

Chihara escribió: «Hoy me gustaría dar un importante anuncio a todas las personas que me han apoyado. Desde mi debut en el año 2004, he estado activa tanto como actriz de voz como cantante. Sin embargo, he decidido tomarme un descanso de mis actividades musicales a partir del próximo año. Continuaré con mi labor como actriz de voz».

«El hecho de que alcancé a cumplir los cuarenta años de edad durante la pandemia de COVID-19 fue algo importante para mí, y de hecho me hizo repensar bastante las cosas. Mientras pensaba sobre la situación, llegué a la conclusión de que tal vez ser una artista no es todo lo que yo represento. Por ello, con el objetivo de vivir una vida con la que esté satisfecha, me gustaría cambiar de aires y retarme a mí misma mientras continúo trayendo sonrisas a quienes siempre me han apoyado», añadió.

Chihara señaló que su última presentación en vivo se realizará en el Kawaguchiko Stella Theater. «He decidido presentarme en el Kawaguchi Stellar Theater en un evento anual de verano. La presentación se realizará los días 7 y 9 de agosto en un evento titulado “SUMMER CHAMPION 2021 ~ Minori Chihara Final Summer Live~», escribió.

Chihara añadió: «Esta será mi última presentación en vivo antes de suspender mis actividades musicales. Me gustaría llegar a tantas personas como sea posible al mismo tiempo que mi equipo se asegurará de cumplir con las restricciones por la pandemia de COVID-19. Aún así, me gustaría que vinieran a verme si es posible, daré lo mejor de mí para mostrarles mi gratitud y amor por todo este tiempo que me han apoyado, y despedirnos con la esperanza de volver a vernos en el futuro».

Finalmente, Chihara ha sido reconocida en la industria de la actuación de voz por roles protagónicos como Miku Izayoi en Date A Live, Toa en Dragonaut: The Resonance, Ekitoku Chouhi en Ikkitousen, Mitsuki Nase en Kyoukai no Kanata, Horizon Ariadust en Kyoukaisenjou no Horizon, Chiaki Minami en Minami-ke y Yuki Nagato en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Fuente: Oricon News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.