Japón

Minami Takahashi, la voz de Lucoa, se retira temporalmente por mala salud

Chirumiru 14 octubre, 2022

La agencia de la actriz de voz Minami Takahashi, conocida por ser la voz de Lucoa en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), Megumi Tadokoro en Shokugeki no Souma, El Condor Pasa en Uma Musume: Pretty Derby y muchas más, ha revelado que la actriz se tomará un descanso para dejar que su garganta se cure.

En un post publicado en la página web de Haikyo, la agencia explicó que Takahashi ha estado recibiendo tratamiento para su garganta mientras seguía trabajando bajo la dirección de su médico, pero que su garganta no se está curando tan rápido como debería y, por ello, necesita tomarse un tiempo de descanso para dejar que el tratamiento se afiance. Aunque no se ha anunciado cuándo volverá a actuar como actriz de voz, el post dice que sólo será un “breve descanso“.

Minami Takahashi

Minami Takahashi nació el 20 de diciembre de 1990 en la Prefectura de Tokio, en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2011, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Haikyo. Entre sus roles más importantes, además de los mencionados al principio de esta nota, se incluyen a Elf Yamada en Eromanga Sensei, Shia Haulia en Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, Yui Yamada en Asagao to Kase-san, Kuroka en High School DxD, Grimm en Sentouin, Hakenshimasu!, entre otros.

Fuente: Oricon News

Copyright © HAIKYO. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.