Japón

Mikako Komatsu, la voz de Maki Zenin, anuncia su embarazo

Chirumiru 17 agosto, 2022

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de voz Mikako Komatsu informó que está embarazada. Su publicación, que incluyó la fotografía de un girasol, escribió lo siguiente:

  • Nos complace informarles que hemos sido bendecidos con una nueva vida. Paso el tiempo con mi cuerpo, que está cambiando día a día, masticando la preciosidad de la vida y la gratitud por este milagro. Me complace informar de que ya estoy en la fase estable de esta nueva etapa y estoy teniendo en cuenta el impacto que esto puede tener en nuestra agenda en el futuro.
  • En cuanto al trabajo, seguiré trabajando todo lo que pueda mientras consulto a quienes me rodean, incluido mi estado de salud. Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado y a todos los implicados su comprensión y cooperación. Muchas gracias por su continuo apoyo.

Mikako Komatsu es una actriz de voz reconocida por roles como Maki Zenin en Jujutsu Kaisen, Sayo en Akame ga Kill!!, Mio Ibuki en Classroom of the Elite, Lupusregina Beta en Overlord, Saika Totsuka en Oregairu, Minerva en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Shinsha en Houseki no Kuni, Seishirou Tsugumi en Nisekoi, Gamo en Ijiranaide, Nagatoro-san, entre muchos otros.

Adicionalmente, su marido, el actor de voz Tomoaki Maeno, también publicó un comunicado a travé de su cuenta oficial de Twitter, que escribió:

  • A todos los que siempre nos apoyan. Disculpen por informarles de un asunto personal. Estamos formando una nueva vida. En un principio, habíamos planeado informar después del nacimiento, pero teniendo en cuenta los efectos sobre nuestra salud y nuestro trabajo, hemos decidido informar en un momento en el que hayamos alcanzado un periodo estable.
  • Nos gustaría agradecer a todos los que siempre nos han apoyado y a todos los implicados su comprensión y cooperación. Ahora hago todo lo que puedo en mi trabajo diario, mientras mi corazón se hincha de anticipación y ansiedad ante la perspectiva de ser padre por primera vez. Esperamos que sigan velando por nosotros con cariño. Muchas gracias por su amable atención.

Fuente: Cuenta Oficial de Instagram

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.