Japón

Masashi Ishihama, director de Horimiya, lanzará un libro de arte en junio

Chirumiru 8 mayo, 2021

Un comunicado de prensa informó que el animador y diseñador Masashi Ishihama lanzará su primer libro de arte, titulado “MASASHI ISHIHAMA ANIMATION WORKS”, el próximo 10 de junio por parte de la editorial Impress en Japón. Previo a esta fecha, la campaña de reservaciones ya ha comenzado, ofreciendo una ilustración impresa a quienes hagan su pre-compra.

Ishihama ha trabajado en diseños de personajes para franquicias como R.O.D., NHK ni Youkoso! y Uchuu Show e Youkoso. También participó de forma activa como director de Persona 5 the Animation y Horimiya. El libro contendrá una variedad de materiales de producción, tales como ilustraciones protegidas por derechos de autor, bocetos originales y storyboards.

Adicionalmente, también describirá la historia detrás de la producción de secuencias de apertura y cierre en franquicias animadas como Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Bleach y Tokyo Ravens, en donde Ishihama, quien tiene reputación en estos aspectos, ha participado. Además, una entrevista exclusiva con Ishihama y el guionista Hideyuki Kurata también será publicada en este próximo libro.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Comic Natalie

© 石浜真史 (著) / インプレス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a una profesora por vender su pack

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.