Japón

Más negocios en Akihabara anuncian su cierre debido a la pandemia

Chirumiru 20 agosto, 2020

Se reportó que la tienda de electrónica “TSUKUMO Akihabara Ekimae-ten“, inaugurada en enero de este año, será cerrada el próximo 30 de agosto. Lo anterior fue informado a través del sitio oficial de la tienda y se destacó que los motivos son debido a “un cambio en la estructura del negocio”. Sin embargo, cabe señalar que desde la declaración de emergencia por la pandemia de COVID-19 en Japón, muchos negocios y tiendas en Tokio y Fukuoka han comenzado a cerrar desde el mes de junio.

Dentro de estos establecimientos se encuentra también el Segundo Edificio de Sega-Akihabara, localizado al borde sur de la zona, y que cerrará sus puertas el próximo 30 de agosto. Este edificio fue inaugurado en octubre de 2003 y es un salón de recreativas que comenzó a recibir a jugadores durante el auge de la cultura otaku.

No obstante, tal como había sido reportado anteriormente, el pasado 1 de agosto comenzó a circular un comunicado expresando el siguiente mensaje: “Aviso de cierre. Gracias por su continuo patrocinio. Nos disculpamos por anunciar que esta sucursal será cerrada. Nuestro último día de operaciones será el próximo 30 de agosto. Todo el personal de este lugar desea expresar, desde el fondo de sus corazones, nuestra más sincera gratitud por el amoroso apoyo que han brindado a este establecimiento durante tantos años“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más