Japón

Mamoru Miyano, la voz de Light, anuncia su divorcio

Chirumiru 20 diciembre, 2023

En una entrevista con NEWS POST SEVEN, se reveló que el popular actor de voz y cantante Mamoru Miyano se ha divorciado de la mujer con la que se casó en 2008. Tanto él como su agencia han confirmado la información y mencionaron que la relación finalizó en buenos términos.

Hablando sobre Mamoru Miyano, él es uno de los actores de voz más populares en Japón, apareciendo en múltiples producciones como Light Yagami en “Death Note“; Rintaro Okabe en “STEINS;GATE“; Osamu Dazai en “Bungo Stray Dogs“; y Rin Matsuoka en “Free!“, por mencionar algunos. Ha conseguido condecoraciones en diferentes ediciones de los prestigiosos Seiyu Awards en Japón, y múltiples fuentes lo catalogan como “el mejor seiyu de todo Japón”.

En 2008, Mamoru Miyano revelaba en su blog personal que se había casado y que, adicionalmente, su esposa estaba embarazada. En su reporte, el actor de voz mencionó que su esposa era una mujer no relacionada con la industria del entretenimiento y que, de hecho, habían estado juntos desde la adolescencia. Curiosamente, esta sería la única vez que Miyano hablaría sobre su familia hasta la fecha.

Esto habla sobre una faceta verdaderamente profesional en el actor de voz, conocido por no escatimar nunca en su trabajo, desde el ensayo hasta la actuación. Nunca revela su vida personal, probablemente por un sentido de profesionalidad para no comprometer al personaje que interpreta. Desde principios de este año, además de su trabajo como actor de voz, Mamoru Miyano ha tenido actuaciones en televisión y teatro, estando tan activo como personalidad televisiva que ha trascendido los límites de la actuación de voz. No cabe duda que es el actor de voz más ocupado del mundo actualmente.

La única persona que seguía apoyando a Miyano en su apretada agenda era su esposa, con la que llevaba casado muchos años. Una fuente de su agencia habló sobre su relación diciendo que antes de la pandemia de COVID-19, Miyano solía hablar mucho de su mujer asegurando que ella entendía su trabajo y le conoce mejor que nadie:

«Hasta la época de la pandemia de COVID-19, solía decir que su mujer era muy comprensiva con su trabajo y que era la que mejor le entendía, y yo pensaba que eran una pareja muy feliz. El Sr. Miyano compró una casa en los suburbios justo antes de la pandemia, pero también tenía un departamento en Tokio, donde solía pasar el tiempo a solas diciendo que no quería molestar a su familia porque “su agenda estaba muy apretada”. El Sr. Miyano es un hombre de mucho éxito, por lo que es posible que todo haya cambiado después de la pandemia de COVID-19», comentó al respecto.

Cuando los medios japoneses preguntaron en la agencia de Mamoru Miyano sobre el divorcio, confirmaron la información y mencionaron: «El divorcio es un hecho. No ha sido por una causa concreta, pero como resultado de una conversación entre la pareja, lo han decidido por el bien de sus futuros mutuos». Y claro, siendo un peso pesado de la industria como es, evidentemente su divorcio no pasó desapercibido:

  • «Mamoru-chan, ¿esto es en serio?».
  • «Bueno, si él tenía tanto éxito, era evidente que lo estaba consiguiendo a costa de abandonar a su familia».
  • «Si es un divorcio que hace feliz a Mamoru y a su pareja, lo entiendo. Pero estoy sorprendida, no hay divorcio que haga feliz a un hijo, no es posible».
  • «¿Qué? ¿Mamoru-chan se ha divorciado? Ella era el tipo de esposa que estaba con él todo el tiempo y lo apoyó en sus momentos difíciles, no lo entiendo».
  • «No puedo decir ni pensar nada, estoy completamente estupefacto».
  • «¿De verdad? Esto es demasiado para asimilarlo».
  • «Ya veo, es algo que se ha decidido tras bambalinas y que no compartirán. No es nuestro asunto, eso quieren decir».
  • «Cuando se casaron eran tiempos difíciles y siguen siéndolo hoy en día. Un divorcio en este momento me deja muchas dudas».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.