Japón

Majo no Tabitabi: La figura de Elaina domina en ventas en Amazon

Chirumiru 7 enero, 2021

A través de redes sociales circula la captura de pantalla del ranking de ventas de figuras a escala basadas en personajes de adaptaciones animadas en Amazon Japan. La captura se volvió viral al mostrar que la figura a escala 1/7 de Elaina, de la franquicia Majo no Tabitabi (The Journey of Elaina), quedó por encima de las figuras de Kyoujurou Rengoku y Sanemi Shinazugawa de Kimetsu no Yaiba que, además de ser tremendamente populares, al pertenecer a líneas como Nendoroid y Figuarts Mini, también eran de precios mucho más bajos.

Comentarios como “La bruja ha superado al Hombre de los 30 mil millones“, “¿Quién es esa hermosa chica que ha tomado el primer lugar en el ranking de ventas de figuras de Amazon?” y “Elaina es impresionante” abundaron en las redes sociales. Cabe mencionar que el “Hombre de los 30 mil millones” es una referencia a Kyoujurou Rengoku y toda la campaña que se hizo entre los fanáticos para hacer que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen superara el récord de los 30 mil millones de yenes en ganancias en Japón.

Por otra parte, la figura a escala 1/7 basada en Elaina está programada para ser lanzada por parte de la compañía F:NEX en Japón el próximo mes de mayo. Con una altura de 220 mm y un precio de 18,480 yenes (aproximadamente 177 dólares), el producto captó la atención de Japón fácilmente por su fascinante diseño.

Sobre Majo no Tabitabi

Es una serie de novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru, quienes comenzaron su publicación en abril de 2016 a través de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 14 de octubre, seguido del décimo quinto el pasado 10 de diciembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020 en Japón. Aún no hay indicios sobre una segunda temporada.

Fuente: Otakomu

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más
Japón

Un grupo ‘rescata’ ropa interior femenina de la basura

30 julio, 2022
leer más