Japón

Mahou Shoujo Madoka Magica tendrá una colaboración con tiendas de conveniencia

Chirumiru 12 mayo, 2021

En el sitio oficial para la cadena multinacional de tiendas de conveniencia con sede en Tokio, Lawson, se anunció una campaña de colaboración con la franquicia de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica), que dará inicio el próximo 18 de mayo en Japón. El visual especial para esta colaboración presenta a las distintas chicas protagonistas de esta franquicia vistiendo los uniformes de la compañía.

La colaboración es parte de la conmemoración del décimo aniversario de la franquicia, e incluye la entrega de distintas carpetas plásticas con estampados en la compra de los productos objetivo dentro de las sucursales. La colaboración en los distintos puntos finalizará cuando los artículos se agoten.

Por otra parte, el anime original fue creado por el grupo creativo Magica Quartet, conformado por el director Akiyuki Shinbo, el guionista Gen Urobuchi, la diseñadora de personajes Ume Aoki y el productor Atsuhiro Iwakami, y se estrenó el 7 de enero de 2011 con un total de doce episodios. La obra ha inspirado una gran cantidad de mangas derivados, novelas y videojuegos, algunos de los cuales han inspirado sus propias adaptaciones al anime.

La producción de una nueva película de animación, titulada Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Puella Magi Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten), fue anunciada como parte del evento especial por el décimo aniversario de la franquicia, con la producción a cargo de los estudios SHAFT pero sin revelar una fecha de estreno específica.

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kanami y Sayaka Miki son chicas regulares de secundaria con vidas regulares, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, una criatura mágica parecida a un gato, y con Homura Akemi, la nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, cada una de ellas se convertirá en una chica mágica (mahou shoujo), obteniendo el poder para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, quien ya es una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. Mahou Shoujo Madoka Magica es una historia de esperanza, desesperación y amistada, que trata sobre las dificultades de convertirse y ser una chica mágica, y el gran precio que se debe pagar para hacer realidad un sueño.

Fuente: Sitio Oficial

© Magica Quartet/Aniplex・Madoka Partners・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más
Japón

Un grupo ‘rescata’ ropa interior femenina de la basura

30 julio, 2022
leer más