Japón

Machikado Mazoku: La figura de Shamiko tuvo un desafortunado error de fabricación

Chirumiru 31 julio, 2021

La compañía fabricante Kotobukiya emitió un comunicado oficial informando sobre un error de fabricación en una figura de Yuuko Yoshida de Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door). El comunicado escribió: «Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su continuo apoyo. Nos hemos dado cuenta de que hay un defecto en la figura terminada “Yuuko Yoshida (Swimsuit Ver.)” que difiere en el color entre las mitades superior e inferior del cuerpo. Nos disculpamos por las molestias que esto pueda causar a los clientes que han comprado o tenían previsto comprar nuestros productos.

El comunicado concluye: «Cambiaremos el producto por otro corregido. Si usted es el propietario del producto en cuestión, envíe una nota con su nombre, dirección y número de teléfono y el producto a nuestro Centro de Atención al Cliente». Pero, ¿qué significa que las dos mitades sean de colores diferentes? No, no significa que sea blanca arriba y morena debajo, ¿o quizás si? Afortunadamente el usuario de Twitter @vNIrrQboNKdhDkM, uno de los afectados por la situación, compartió fotografías del defecto de fábrica, escribiendo: «¡Oh, Shamiko! El color de la parte superior e inferior del cuerpo es realmente diferente. Puedes ver la tristeza sólo con abrirlo».

Machikado Mazoku

Otro de los afectados escribió: «Figura de Shamiko en traje de baño. He abierto el paquete. El color de la piel es totalmente diferente al de la parte de las piernas. No se trata de un error en el proceso de pintura. Es probable que se haya utilizado un color diferente de resina durante el proceso de moldeo. Hay muchos reportes similares, así que deben ser muchos. Como se trata de un pedido oficial por correo, pediré una respuesta a través del formulario de contacto».

Sinopsis de Machikado Mazoku

Después de un extraño sueño de un antepasado misterioso, la estudiante de preparatoria Yuuko Yoshida se despierta y ve que le han crecido cuernos y una cola demoníacos. Aturdida y confundida, su madre le revela un oscuro secreto familiar: su familia desciende de un Clan Oscuro que fue desterrado para vivir impotente y desamparado por sus enemigos mortales, las chicas mágicas del Clan de la Luz. La única forma de levantar la maldición de sus ancestros es que Yuuko encuentre a una chica mágica, la mate y derrame su sangre sobre la estatua del Dios Demonio de su antepasado.

Afortunadamente para “Shadow Mistress Yuuko”, una chica mágica la salva de ser atropellada por un camión que se aproxima. Desafortunadamente, Momo Chiyoda es la compañera de clase de Yuuko en la Preparatoria Sakuragaoka y es mucho más fuerte que ella tanto en fuerza como en resistencia. Compadeciéndose de su débil agresor, la chica mágica acepta entrenar a Yuuko y ayudarla a desbloquear sus poderes dormidos. Ahora, Yuuko debe levantarse y derrotar a su generosa amiga enemiga para salvar a su familia del terrible agarre de la pobreza.

Fuente: Otakomu

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Minako Kotobuki, la voz de Tsumugi Kotobuki, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Yoshitsugu Matsuoka, la voz de Kirito, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Shingeki no Kyojin: Los Titanes inspiran cestos de recolección de botellas en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

MAPPA revela fabulosas ilustraciones para su próxima exhibición

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

El presidente de Ufotable admitió los cargos de evasión de impuestos

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Tokyo Revengers realizó una colaboración nacional con un importante periódico

16 septiembre, 2021
leer más