Love Live! Sunshine!!: Un hombre es arrestado por vender camisetas de imitación

Chirumiru 25/01/2021

El 25 de enero, el Departamento de Policía de la Prefectura de Kanagawa, a través de la Estación de Policía de Zushi, reportó el arresto de un hombre desempleado de 35 años originario de la Prefectura de Nagoya por la venta no autorizada de camisetas con ilustraciones impresas de personajes de la franquicia Love Live! Sunshine!!, es decir, la violación de la Ley de Derechos de Autor en Japón.

Love Live! Sunshine!!

De acuerdo con el reporte, el hombre importó los productos desde China a un precio de tan solo unos cuantos cientos de yenes, y posteriormente las puso en ventas a través de mercados independientes por un precio de alrededor de 2,000 yenes. Así, desde inicios del año 2018 hasta el mes de febrero de 2020, el hombre acumuló ingresos por ventas superiores a los dos millones de yenes (alrededor de 19,000 dólares). «Siempre supe que eran productos de imitación, al final de cuentas quería dinero para gastarlo en videojuegos y para ahorros personales», comentó el detenido.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Tokyo Shimbun

© The Chunichi Shimbun, All Rights Reserved.
© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.