Love Live! Sunshine!! protagonizará una revista de deportes

Chirumiru 26/02/2021

En la cuenta oficial de la revista Sports Hochi, previamente conocida como Hochi Shimbun, se reveló que la edición del próximo 24 de marzo en Japón estará dedicada a la franquicia Love Live! Sunshine!! y, evidentemente, al grupo protagonista Aqours. La edición se titulará “Aqours 5th Anniversary Special Edition” e incluirá una sección especial de 24 páginas con entrevistas al elenco de voces y un póster especial.

Cabe señalar que Aqours también tendrá su primer video promocional live-action protagonizado por las miembros reales del grupo, como parte de un nuevo proyecto titulado “We Are Challengers”. Este proyecto también incluye el lanzamiento de un CD como parte del recientemente inaugurado “Aqours Club 2021”.

Por otra parte, Love Live! Sunshine!! fue un anime original producido por los estudios Sunrise bajo la dirección de Kazuo Sakai. La primera temporada de trece episodios se estrenó en julio de 2016, seguida de una segunda temporada de trece episodios en octubre de 2017. Posteriormente se produjo el largometraje Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow, el cual fue estrenado en Japón en enero de 2019.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Justo cuando parece que no hay esperanza, Chika conoce a Riko Sakurauchi, una estudiante transferida de la Academia Otonokizaka, hogar de μ’s. Algo tímida pero talentosa pianista, Chika cree que es una recluta prometedora, aunque convencerla para que se una es más fácil de decir que de hacer. A pesar de eso, Chika elige cargar hacia adelante y superar los obstáculos que le impiden formar un grupo de ídolos escolares que brille tanto como los nueve que vinieron antes que ella.

Fuente: Otakomu

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.