Japón

Love Live! Sunshine!!: El próximo concierto de Aqours ha sido cancelado por el COVID-19

Chirumiru 16 junio, 2021

El pasado 15 de junio, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia multimedia de Love Live! anunció la cancelación total del próximo concierto de la unidad Aqours, titulado “Love Live! Sunshine!! Aqours 5th Anniversary LoveLive! ~LET’S GO WONDER TRIP~“. Como parte del quinto aniversario de Aqours, el concierto iba a realizarse en el Tsumagoi Resort Sai no Sato, un hotel-resort en la Prefectura de Shizuoka, los días 1 y 2 de mayo. Este iba a ser el primer concierto al aire libre en la Prefectura, lugar en donde la historia del anime se desarrolla.

Love Live! Sunshine!!

Sin embargo, la programación original se canceló en abril debido a la pandemia de COVID-19 y la declaración del estado de emergencia en cuatro prefecturas de Japón. Desde entonces, los organizadores habían estado explorando la posibilidad de realizar el concierto de forma segura en una fecha posterior. Desafortunadamente, finalmente han llegado a la conclusión de que sería difícil mantenerlo en el sistema perfecto y han decidido cancelarlo por completo.

La declaración escribe: «Continuamos haciendo los arreglos para una actuación sustituta, pero sin perspectivas de que la situación se resuelva, hemos llegado a la conclusión de que será difícil realizar este concierto en Shizuoka en las mejores condiciones posibles y hemos decidió cancelar el concierto en sí. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que han estado esperando el concierto durante tanto tiempo. Todos los miembros del equipo de Love Live! Sunshine!! harán todo lo posible para brindarles un escenario que los hará felices de nuevo».

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.