Love Live! Sunshine!!: Aqours promueve la ciberseguridad en Japón

Chirumiru 22/01/2021

El grupo Aqours de Love Live! Sunshine!! busca asegurarse de que sus fanáticos están a salvo mientras navegan en Internet debido a que nunca sabes qué te puedes encontrar en los sitios menos esperados. Para difundir la conciencia sobre la seguridad cibernética, las chicas anunciaron una colaboración con el Centro Nacional de Preparación para Incidentes y Estrategias de Ciberseguridad (NISC), una rama del gobierno japonés, para colaborar en el esfuerzo.

Esta es la segunda ocasión en que Love Live! Sunshine se ha asociado con le gobierno japonés para una campaña, con la primera siendo Aqours promoviendo el lavado de manos para el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón en mayo de 2020. La campaña de ciberseguridad se llevará a cabo desde el 1 de febrero hasta el 18 de marzo como el “Mes de la Ciberseguridad”. Durante este periodo, se publicará información sobre cómo mantenerse seguro en línea, junto con nuevas ilustraciones protagonizadas por las populares school-idols.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.