Japón

Love Live!: Aqours, NijiGaku y Liella! realizarán un concierto conjunto para cerrar el año

Chirumiru 23 agosto, 2021

Durante una transmisión especial, las franquicias multimedia Love Live! Sunshine!!, Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Love Live! Superstar!!, realizaron una serie de importantes anuncios relacionados principalmente con próximos conciertos de las bandas. Respecto a esto último, los grupos Aqours, NijiGaku y Liella! estarán a cargo de realizar un concierto conjunto para cerrar este año.

Este concierto se titulará “LoveLive! Series Presents COUNTDOWN LoveLive! 2021→2022 ~LIVE with a smile!~” y se realizará el próximo 31 de diciembre en el Pia Arena MM, contando también con la emisión de una transmisión vía plataforma de pago.

Love Live!

El grupo Aqours de Love Live! Sunshine!! también ha programado su próximo concierto, titulado “Aqours EXTRA LoveLive! ~Dreamy Concert 2021~” y programado para realizarse los días 29 y 30 de diciembre de este año en el Pia Arena MM. Este evento también contará con una transmisión en vivo a través de una plataforma de pago.

Love Live!

El concierto del cierre de año contará también con un tema musical central titulado “LIVE with a smile!“, que será interpretado por la colaboración entre los grupos Aqours, NijiGaku y Liella!. El lanzamiento está programado para el próximo 3 de noviembre e incluirá también canciones individuales del tema interpretadas por cada uno de los grupos.

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

La Academia Otonokizaka está en crisis. Con la cantidad de estudiantes que se inscriben disminuyendo cada año, la escuela está programada para cerrar sus puertas después de que se gradúen los estudiantes que actualmente cursan el primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka de segundo año se niega de dejarla ir sin luchar. Buscando una solución, se topa con el popular grupo de idols A-RISE y se propone crear su propio grupo. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma a μ’s (pronunciado «muse») para aumentar la popularidad de su escuela.

Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone vehementemente al establecimiento de un club de school idols y hará todo lo que esté en su poder para evitar su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer miembros adicionales. Pero Love Live, una competición para determinar a los mejores y más queridos grupos de school idols en Japón puede ayudarlas a atraer la atención que necesitan desesperadamente. Con la competencia acercándose rápidamente, Honoka deberá actuar rápida y diligentemente para tratar de reunir a un grupo de school idols y ganar el Love Live para salvar a la Academia Otonokizaka.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2013 プロジェクトラブライブ! ©2017 プロジェクトラブライブ!サンシャイン!! ©2020 プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会 ©プロジェクトラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a una profesora por vender su pack

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.