Los sitios de los cines colapsaron con la preventa de entradas de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Chirumiru 12/10/2020

Era bastante obvio que el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, programado para el próximo 16 de octubre, está en boca de todos los fanáticos del anime. Sin embargo, cuando dio inicio la preventa de las entradas en la medianoche en Japón, la mayoría de los sitios web de los cines cayeron debido a la gran cantidad de personas que intentaban conseguir entradas para asistir al día del estreno, con miles de personas enfrente.

Lo anterior provocó que las palabras TOHO, AEON Cinema y All Movie Theaters se convirtieran en tendencia en Japón debido a que las personas trataban desesperadamente de conseguir entradas para la película más popular del año en Japón.

Una publicación de United Cinemas explicando la situación de la caída de su sitio web también fue parte de la tendencia: “Actualmente, los sitios de ventas de boletos en línea están saturados. Si usted está afectado por ello, nos disculpamos por el inconveniente y solo le pedimos que espere. Nos disculpamos nuevamente por la situación y rogamos por su comprensión“.

Por otra parte, el sitio web de TOHO Cinemas, una de las cadenas de cines más grandes de Japón, no tenía el sitio web caído pero estaba funcionando cuando lo revisaron, ¡y la cola de usuarios que pudieron ingresar tenían que hacer una fila de más de 200,000 personas! No es de extrañar que el sitio no estuviera tampoco en sus mejores condiciones.

Temprano antes de la apertura de los sitio, en la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba, se anunció que los espectadores también recibirían una adorable hoja especial para colorear dibujada por Koyoharu Gotouge. Esta es una parte superior del folleto de 84 páginas que incluirá también un manga spin-off y que solo será entregado a 2.5 millones de personas.

El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 16 de octubre y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Recientemente se reportó que la película tendrá una duración de 117 minutos y que será estrenada bajo una clasificación PG-12, lo que ha llegado a preocupar a ciertos fanáticos sobre si habrá censura en el proyecto.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.