Japón

Los seiyuus Takuya Eguchi y Yurika Endou podrían estar en una relación

Chirumiru 25 junio, 2020

Una popular revista de espectáculos en Japón reportó que el actor de voz de 33 años, Takuya Eguchi, bajó de un taxi al frente de un lujoso complejo de apartamentos en Tokio. El actor, que posee una popularidad inmensa entre el público femenino y que tiene una agenda en producciones de animación bastante ajustada cada año, también posee un popular programa de radio y televisión que ha estado al aire por casi cinco años.

Eguchi, al bajar del taxi, no entró por la puerta principal del edificio, sino que caminó alrededor del mismo y terminó entrando por la puesta trasera. De acuerdo con la revista, hay una razón por la que el actor tuvo tanto cuidado de no ser visto entrando, y esto de debido a que la actriz de voz de 26 años Yurika Endou, quien se retiró hace dos años de la industria del entretenimiento, está viviendo con él.

Endou fue extremadamente popular por su participación como Lisa Imai en la franquicia BanG Dream! que consigue ingresos de más de 10 mil millones de yenes al año acumulados entre sus juegos para smartphones, películas, series de animación y otros productos. De acuerdo con un miembro del staff de la franquicia, “se me comentó que se retiró debido a su mala condición física, pero se rumora que en realidad fue debido a que, de hecho, contrajo matrimonio“.

La actriz salió del mismo complejo de apartamentos a un paseo con su mascota dos días antes de la llegada de Eguchi al mismo lugar. Después de una caminata de 30 minutos, regresó a casa. De hecho, Endou no sale mucho de casa más que para pasear a su mascota o ir de compras, sin embargo, durante la temporada de aislamiento por la pandemia de COVID-19 era casi imposible no darse cuenta, al pasar del tiempo, de que estaban viviendo juntos.

A inicios de febrero vi a Takuya Eguchi-san paseando a su perro acompañado de una mujer en Roppongi. Cuando me acerqué a mirar mejor, me sorprendí cuando vi que se trataba de Yurika Endou, quien se retiró hace dos años. Te lo aseguro, me parecían una pareja“, comentó un miembro de la producción de animación de la serie. BanG Dream!. “Poco después le pregunté a Eguchi sobre la relación entre ellos dos, pero solo me dijo que no podía dar detalles de su vida privada“, finalizó.

Fuente: Yahoo! News Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.