Japón

Los estudios MAPPA celebrarán su décimo aniversario con un evento especial

Chirumiru 8 abril, 2021

Los estudios MAPPA anunciaron que realizarán el evento “MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary-” el próximo 27 de junio para celebrar su décimo aniversario desde su fundación. En esta ocasión, el comunicado de prensa reveló los proyectos de animación que presentarán paneles de información, así como los invitados especiales. Los fanáticos japoneses podrán participar a través de un método de sorteo de forma gratuita, e incluso se podrían esperar importantes anuncios para las series listadas.

Presentaciones

El cronograma lista que el evento celebrará su apertura a las 14:00 horas, seguido del inicio oficial a las 15:00 horas. El evento está programado para finalizar a las 20:30 horas, y cabe señalar que todo esto es de acuerdo a la Hora Estándar de Japón.

  • Jujutsu Kaisen, que contará con la participación de Junya Enoki (Yuuji Itadori), Yuuma Uchida (Megumi Fushiguro) y Asami Seto (Nobara Kugisaki).
  • Shingeki no Kyojin: The Final Season, que contará con la participación de Yuki Kaji (Eren Yeager), Marina Inoue (Armin Arlert) y Ayane Sakura (Gabi Braun).
  • Zombieland Saga, que contará con la participación de Kaede Hondo (Sakura Minamoto), Asami Tano (Saki Nikaidou), Risa Taneda (Ai Mizuno), Maki Kawase (Junko Konno), Rika Kinugawa (Yuugiri) y Minami Tanaka (Lily Hoshikawa).
  • Heion Sedai no Idaten-tachi, con participantes por anunciar.
  • RE-MAIN, que contará con la participación de Yuuto Uemura (Minato Kiyomizu), Masafumi Nishida (Director General) y Kitoshi Matsuda (Director).

Fuente: Sitio Oficial

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 © 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会 ©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会 ©天原・クール教信者・白泉社/「平穏世代の韋駄天達」製作委員会 © RE-MAIN Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.