Japón

Llegan palabras de apoyo a LiSA tras el escándalo más reciente en Japón

Chirumiru 31 julio, 2021

Luego de que el portal Bunshun Online publicara el controvertido artículo en donde se señaló que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki estaba engañando a su esposa, la reconocida cantante japonesa LiSA, la comunidad de fanáticos no ha sabido como reaccionar. Después de todo ninguna de las dos partes ha realizado declaraciones al respecto, por lo que los fanáticos han estado mandando palabras de apoyo a LiSA en sus publicaciones en Twitter. En la más reciente, la cantante escribió:

«Día 1 del LiVE is Smile Always〜LADYBUG〜@Pia Arena MM (Yokohama). Fue bueno tenerlos a todos aquí hoy. Muchísimas gracias. Agradezco la oportunidad de cantar hoy aquí. Gracias por un gran 31 de julio de 2021. Mañana es el segundo día de presentaciones, espero seguir contando con su apoyo».

LiSA

Comentarios destacados en redes incluyeron:

  • «El primer concierto principal del día por parte de LiSA, comentó al principio: “Ahora, el mundo, el mundo es… tantas cosas…” El público “WOW”».
  • «LiSA al final del concierto principal comentó: “No me gusta estar en casa”, y sonrió».
  • «LiSA al final del concierto comentó: “¡No quiero ir a casa!”, y el público gritó: “¡Es demasiado difícil!”».
  • «Hoy hemos ido al Pia Arena a ver a LiSA en directo. “Hay tantas cosas en el mundo hoy en día”, comentó durante su presentación. “Estoy bien porque los tengo a todos ustedes”, continuó. “Hoy es un gran día”, concluyó LiSA entre una mezcla de lágrimas y risas».
  • «Es una bonita sonrisa. En el espectáculo de hoy, uno de sus conciertos más memorables, ha dicho “No sé qué pasa ya, pero espero que recuerden que una persona se paró en el escenario con agallas para enfrentarlo todo”. No puedo dejar de admirarla».
  • «“Me alegro de que estén todos aquí” y “Estoy bien porque estoy con todos ustedes”, comentó. Cuando escuché estas palabras, me alegré mucho de haber venido hoy aquí. Como mencionó en su concierto, seguramente es imposible no sentirse herida. Pero nos mostró su habitual LiSA, diciendo que quería disfrutar del día y que le estaba gustando mucho».
  • «Del concierto inicial de LiSA: “Están pasando muchas cosas…” al último concierto: “¡Estoy bien porque os tengo a todos! “¡Estoy bien porque estoy aquí para todos ustedes!” LiSA es realmente una persona maravillosa».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.