Japón

LiSA comenzará a reanudar sus actividades profesionales ‘gradualmente’

Chirumiru 19 agosto, 2021

En el sitio oficial para la cantante japonesa LiSA se anunció que la artista reanudará su gira de conciertos “LiVE is Smile Always ~Ladybug~“, al realizar las presentaciones de los días 28 y 29 de agosto en la Prefectura de Hokkaido, tras cancelar las del pasado 7 y 8 de agosto en la Prefectura de Fukuoka. El sitio señaló que LiSA “reanudará gradualmente” sus actividades luego de la suspensión anunciada a principios de este mes por fatiga física y mental. El anuncio también señaló que lentamente se está recuperando.

LiSA

LiSA y el actor de voz Tatsuhisa Suzuki anunciaron su matrimonio en enero de 2020. No obstante, el pasado 30 de julio la revista Weekly Bunshun reportó una supuesta relación extramarital entre Suzuki y una compañera del trabajo. El asunto se hizo mucho más grande después de que algunos días más tarde un supuesto intento de suicidio de Suzuki se filtrara hacia los medios de comunicación en Japón.

Finalmente, LiSA formó parte del elenco de cantantes del proyecto multimedia de Angel Beats! en el año 2010, e hizo su debut como cantante profesional en solitario con el álbum “Letters to U” en la primavera de 2011. Desde entonces ha interpretado temas musicales para proyectos como Fate/Zero, Sword Art Online, Boku no Hero Academia, Nisekoi y Mahouka Koukou no Rettousei. Su reconocimiento mundial (y del público no familiarizado con el anime) llegó con la interpretación del tema musical “Gurenge” de Kimetsu no Yaiba y “Homura” de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que detonaron varios años de popularidad acumulada.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.