Las seiyuus de Kanojo, Okarishimasu protagonizan la revista My Girl

Chirumiru 03/08/2020

En el sitio oficial de la revista My Girl de la editorial Kadokawa, se publicaron las fotografías principales de la trigésima edición, publicada el día de hoy en Japón y protagonizadas por las actrices de voz Sora Amamiya, Aoi Yuuki, Nao Touyama y Rie Takahashi, quienes interpretan a Chizuru Ichinose, Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa en la serie Kanojo, Okarishimasu, respectivamente.

Esta edición también cuenta con un artículo especial de 50 páginas dedicada a la producción del anime actualmente en emisión. Finalmente, una ilustración especial que incluye a los personajes Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Sumi Sakurasawa y Ruka Sarashina, también será incluida en esta edición.

Por su parte, Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社 KODANSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.