Japón

Las novelas ligeras Monogatari Series serán lanzadas como audiolibros

Chirumiru 17 febrero, 2021

Amazon Audio Book, en colaboración con Kodansha, anunció que la popular serie de novelas ligeras escritas por Nisio Isin, Monogatari Series, estará disponible en formato de audiolibro a partir del 17 de febrero de 2021, comenzando con el primer volumen de Bakemonogatari. El audiolibro es leído por Hiroshi Kamiya, la voz de Koyomi Araragi en la adaptación animada de la franquicia. Así, todos los volúmenes serán leídos por los miembros del elenco de voces de la franquicia.

De forma simultánea, han comenzado las reservas para los 27 volúmenes que componen las cinco “temporadas” de la franquicia literaria, y también se han revelado a los actores de voz que leerán los correspondientes a la primera “temporada”. Esta serie de audiolibros se distribuirá de forma mensual desde febrero de 2021 hasta abril de 2023, a un precio individual de 3,500 yenes (alrededor de 33 dólares), excepto el primero de Bakemonogatari y Koimonogatari, que tienen un precio de 3,000 yenes (alrededor de 28 dólares), así como Koyomimonogatari, que tendrá un precio de 4,000 yenes (alrededor de 38 dólares).

Por otra parte, Nisio Isin y Vofan comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Mephisto en el año 2005. Un total de veintiséis volúmenes han sido publicados hasta la fecha, con el más reciente siendo Ougimonogatari publicado el pasado 28 de octubre en Japón. El primer volumen, Bakemonogatari, inspira una adaptación a manga de la mano de Oh! Great, que se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo de 2018.

Sinopsis de Monogatari Series

Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de preparatoria, se las arregla para sobrevivir al ataque de un vampiro gracias a la ayuda de Meme Oshino, un hombre extraño que vive en un edificio abandonado. A pesar de haber sido salvado del vampirismo y ahora es humano de nuevo, aún permanecen varios efectos secundarios como habilidades curativas sobrehumanas y una visión mejorada. Independientemente de esto, Araragi intenta vivir una vida normal de estudiante, con la ayuda de su amiga y presidenta de la clase, Tsubasa Hanekawa.

Cuando su compañera de clase Hitagi Senjougahara cae por las escaleras y es atrapada por Araragi, el chico se da cuenta de que la ella es anormalmente ligera. A pesar de las protestas de Senjougahara, Araragi insiste en ayudarla y decide pedir la ayuda de Oshino, el mismo hombre que alguna vez lo ayudó con sus problemas.

Fuente: Comic Natalie

© Copyright 1997 – 2021 Audible, Inc

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.