Japón

Las copias de la Bessatsu Shonen Magazine se agotaron por el final de Shingeki no Kyojin

Chirumiru 9 abril, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que la publicación del capítulo final del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), agotó la edición más reciente de la Bessatsu Shonen Magazine en la gran mayoría de las librerías y tiendas en Japón.

«(Omisiones) El popular manga de Shingeki no Kyojin ha llegado a su capítulo final en la quinta edición de este año de la Bessatsu Shonen Magazine, publicada el pasado 9 de abril, cerrando una obra de alrededor de once años y medio de serialización, comenzada en septiembre de 2009. A través de Twitter, los fanáticos de Shingeki no Kyojin han mostrado su emoción ante esta conclusión llevan a la franquicia a dominar en tendencias en publicación, pero también hay reportes de que la Bessatsu Shonen Magazine se ha agotado».

«El autor del artículo en Yahoo! News Japan, que vive en la ciudad de Chiba, visitó la tienda de conveniencia de su zona alrededor de las 17:00 horas, pero no encontró ninguna copia de la revista. Cuando preguntó al encargado, le comentó: “Solo nos llegaron dos copias, pero ya se han vendido”. El escritor también se enteró de que la tienda solo recibe dos copias de la revista cada mes, pero en esta ocasión ya se habían vendido desde las cuatro de la mañana. Finalmente, señaló que consiguió la última copia disponible después de visitar otras dos tiendas».

«En redes destacaron comentarios como: “Fue por alrededor de quince tiendas de conveniencia desde las 3 de la mañana en la búsqueda de una copia de la revista, pero ninguna tenía ya. Solo me quedó llorar en silencio“; “Fui a múltiples tiendas de conveniencia en mi vecindario, pero algunas no venden la Bessatsu Shonen Magazine y las que sí, ya estaban agotadas“; “Había una librería abierta incluso por la noche, pero como se esperaba, ya no tenían copias en existencia de la revista“; y “Conseguí una copia de la revista en la cuarta tienda que visité».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 Oricon Inc. 無断転載を禁じます。

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.