Las chicas de Zombieland Saga darán un concierto en vivo en febrero

Chirumiru 02/01/2021

Después de la cancelación masiva de eventos en vivo en Japón que dio inicio en febrero de 2020, el concierto en vivo de la franquicia multimedia de MAPPA, Avex Pictures y Cygames, Zombieland Saga, titulado “ZOMBIELAND SAGA LIVE ~Franchouchou LIVE OF THE DEAD~”, fue cancelado de su fecha original programada para el 8 de marzo de 2020. Sin embargo, la franquicia publicó un video especial revelando que el concierto ahora se realizará el próximo 27 de febrero en Japón.

El video protagonizado por Mamoru Miyano, quien da voz al protagonista y mánager de la unidad musical Franchouchou, reveló que el concierto, ahora titulado “ZOMBIELAND SAGA LIVE ~Franchouchou LIVE OF THE DEAD~ R” (R de Revenge), se realizará el próximo 27 de febrero en el Dorimu Hall en Tokio. Finalmente, el comunicado incluyó también una nueva imagen promocional para el evento.

Por otra parte, la franquicia también inspira una adaptación al anime, cuya primera temporada de doce episodios fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse el próximo mes de abril.

Elenco de voces

  • Mamoru Miyano como Koutarou Tatsumi.
  • Asami Tano como Saki Nikaidou.
  • Kotono Mitsuishi como Tae Yamada.
  • Kaede Hondo como Sakura Minamoto.
  • Minami Tanaka como Lily Hoshikawa.
  • Maki Kawase como Junko Konno.
  • Risa Taneda como Ai Mizuno.
  • Rika Kinugawa como Yuugiri.

Sinopsis de Zombieland Saga

Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols.

Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

Fuente: Comic Natalie

(c)ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会 (c)ゾンビランドサガ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.