Japón

Las actrices de voz de Super Cub mostraron sus nuevas motonetas

Chirumiru 2 junio, 2021

El pasado 30 de mayo, la actriz de voz Ayaka Nanase reportó a través de Twitter se que se había comprado una motoneta Honda CT110. Resulta que Nanase interpreta a Reiko en la adaptación animada de Super Cub, quien maneja una motoneta similar. «El otro día, ¡di la bienvenida a esta CT110! Quiero conducir de forma segura y cuidarme. ¡Espero que nos llevemos bien!».

Al enterarse de esto, el ilustrador Maruyo no pudo evitar la sorpresa y le dedicó una ilustración conmemorando su nueva adquisición: «Hoy se emite el noveno episodio del anime. Dejo una “Reiko x CT110”. ¡Felicitaciones a Nanase-san, quien le da voz, por haber conseguido una CT110!».

Super Cub

Sin embargo, no solo Nanase decidió comprar una motocicleta, pues Yuki Yomichi, quien interpreta a la protagonista Koguma y que de hecho es su rol debut en la industria, también es una gran fanática de este tipo de vehículos, y compartió una fotografía en redes a bordo de lo que parece una Honda TL125. «Esta es mi favorita», escribió Yomichi.

Super Cub

Sinopsis de Super Cub

Koguma, una estudiante reservada de segundo año de preparatoria, no tiene nada: no tiene padres, pasatiempos, amigos ni metas. De camino a casa una tarde, visita una tienda de vehículos con la esperanza de adquirir una motoneta. Con solo el dinero suficiente para llegar a fin de mes, las etiquetas de precios la desaniman y se prepara para regresar. Sin embargo, cuando está a punto de irse, el dueño de la tienda le ofrece un Honda Super Cub usado por diez mil yenes. Creyendo que la motocicleta ayudará a iluminar su monótono mundo, acepta el trato. A medida que Koguma viaja por su ciudad en pequeñas aventuras con su Super Cub, comienza a construir amistades irremplazables y avanza con entusiasmo hacia su nueva vida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Tone Koken,hiro/ベアモータース

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.