Japón

La venta de artículos de las primeras generaciones de Love Live! parece ir a la baja

Chirumiru 7 junio, 2021

Una publicación en Twitter se volvió viral al señalar la acumulación de peluches de la franquicia multimedia de Love Live! School Idol Project, específicamente de Rin Hoshizora. La publicación también señaló que la baja en las ventas y el exceso de inventarios ha llevado a que estos producto se rematen en solo 110 yenes (un dólar). «Esta tienda HARDOFF en Kimitsu es una locura. Hay alrededor de 50 peluches de Rin-chan regados y acumulados en el local. ¡110 yenes por una Rin-chan!».

Love Live!

Continuó: «Si abrimos el paquete y solo dejamos las Rin-chan, al final no parecen tantas. ¡Tendré que resuplirme de peluches de Maki-chan!».

Love Live!

Una vez notó que su publicación se volvió viral, publicó: «Puesto que muchas personas han visto esta publicación, aprovecharé para publicitar. Love Live! School Idol Project ha sido declarada prácticamente suspendida, y podría desaparecer en cualquier momento, pero muchas tiendas todavía venden sus productos. ¡Les pido que continúen yendo a los salones de arcade a conseguir artículos de la franquicia o los compren en internet para que sobreviva tanto como sea posible! ¡Además, Rin-chan es la mejor de todas!».

En un popular foro de comentarios japonés también se compartió una fotografía de la colaboración más reciente entre Love Live! Sunshine!! y la lotería japonesa Ichiban Kuji, señalando que los boletos para participar ahora han caído en un 50%, pasado de ser vendidos en 900 yenes (alrededor de 8 dólares) a solo 450 yenes (menos de 4 dólares).

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

La Academia Otonokizaka está en crisis. Con la cantidad de estudiantes que se inscriben disminuyendo cada año, la escuela está programada para cerrar sus puertas después de que se gradúen los estudiantes que actualmente cursan el primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka de segundo año se niega de dejarla ir sin luchar. Buscando una solución, se topa con el popular grupo de idols A-RISE y se propone crear su propio grupo. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma a μ’s (pronunciado «muse») para aumentar la popularidad de su escuela.

Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone vehementemente al establecimiento de un club de school idols y hará todo lo que esté en su poder para evitar su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer miembros adicionales. Pero Love Live, una competición para determinar a los mejores y más queridos grupos de school idols en Japón puede ayudarlas a atraer la atención que necesitan desesperadamente. Con la competencia acercándose rápidamente, Honoka deberá actuar rápida y diligentemente para tratar de reunir a un grupo de school idols y ganar el Love Live para salvar a la Academia Otonokizaka.

Fuente: Otakomu

©2013 プロジェクトラブライブ! ©2017 プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Otro emblemático centro de juegos de Akihabara cerrará sus puertas

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Llueven críticas a Enako por su cosplay de Tohru

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Ryouta Oosaka, la voz de Nariyuki, celebra su cumpleaños

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Youtoku Tatsunami: ‘El manga hentai es una fuente de ingresos rápida para los autores’

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Hololive: El concierto de Minato Aqua fue saboteado por un ataque DDoS

2 agosto, 2021
leer más