Japón

La unidad musical OLDCODEX, donde Tatsuhisa Suzuki participa, anuncia su disolución

Chirumiru 27 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la unidad musical OLDCODEX se anunció que la unidad será disuelta y, por lo tanto, terminará definitivamente sus actividades. El sitio informó también que la unidad musical está contribuyendo con el tema de musical principal de la segunda película de proyecto cinematográfico Free!: The Final Stroke, que se estrenará el 22 de abril de 2022 en los cines de Japón.

La unidad musical OLDCODEX, donde Tatsuhisa Suzuki participa, anuncia su disolución

La unidad musical agradeció el apoyo de sus fanáticos tras doce años de actividades, y señaló que su próxima canción será incluida en el álbum musical de la banda sonora de la película en cuestión. El club de fans, llamado “OLDCODEX Mobile Members” y la tienda oficial llamada “OLDCODEX Mobile Member’s Store“, serán cerrados en marzo de 2022.

La disolución de la unidad musical llega luego de que el actor de voz y vocalista de la unidad, Tatsuhisa Suzuki suspendiera indefinidamente “todas sus actividades relacionadas con la industria de entretenimiento” en agosto. Tanto Suzuki como su esposa, la cantante LiSA, suspendieron actividades simultáneamente luego de que el Weekly Bunshun reportara una infidelidad de Suzuki a la audiencia, hundiendo su reputación y, eventualmente, su carrera.

Por otra parte, la unidad OLDCODEX ha interpretado temas musicales en proyectos de animación como Kuroko no Basket (segundo tema de cierre, temas musicales en la segunda y tercera temporadas), Free! (temas de apertura en la primera, segunda y tercera temporadas, así como en varios largometrajes), God Eater (tema de apertura), Servamp (tema de apertura), Togainu no Chi (séptimo tema de cierre), Arata Kangatari,(tema de cierre).

Fuente: Sitio Oficial

© Lantis

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.