Japón

La unidad musical de Tatsuhisa Suzuki, OLDCODEX, se ha disuelto

Chirumiru 31 mayo, 2022

En el sitio oficial para la unidad musical de dos miembros, OLDCODEX, conformada por el vocalista Ta_2 (un nombre artístico de Tatsuhisa Suzuki) y el corista YORKE, se anunció que han finalizado sus actividades desde el 31 de mayo de 2022. El sitio también señaló que será dado de baja, en conjunto con la cuenta oficial de Twitter, a partir del próximo 31 de agosto.

OLDCODEX

Un comunicado previo ya había señalado que la unidad musical se disolvería tras el lanzamiento de su última canción “This Fading Blue“, que fue presentada como tema musical principal de la segunda parte de la película Free! The Final Stroke, estrenada en Japón el 22 de abril de 2022. Su club de fans oficial ya se cerró desde el pasado mes de marzo. El mensaje escribe:

  • Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros fanáticos que han visto y apoyado calurosamente nuestras actividades durante los últimos 12 años, y a todas nuestras partes interesadas que nos han apoyado. Esperamos que sigan apoyando a nuestros miembros a medida que avanzan en sus nuevos caminos.

Tatsuhisa Suzuki escribió: «No importa lo que escriba, todo lo que puedo decir es gracias. Muchas gracias por los maravillosos momentos vividos. Espero que todos los que lean esto encuentren la felicidad en la forma que sea durante mucho tiempo, y que nuestro trabajo permanezca en algún lugar de sus corazones, aunque solo sea por un momento», mientras que YORKE escribió: «Al personal que me aceptó amablemente y con fuerza, una persona egoísta e infantil. Muchas gracias. Y a los fanáticos, que no me han soltado la mano en ningún momento y han velado por mí hasta el final. Tú, que estás leyendo esto, eres mi fanático más orgulloso del mundo. Gracias por compartirlo conmigo. Nunca olvidaré el momento en que pudimos soñar juntos».

Durante sus doce años de actividad, OLDCODEX interpretó temas musicales en proyectos de animación como Kuroko no Basket (segundo tema de cierre, temas musicales en la segunda y tercera temporadas), Free! (temas de apertura en la primera, segunda y tercera temporadas, así como en varios largometrajes), God Eater (tema de apertura), Servamp (tema de apertura), Togainu no Chi (séptimo tema de cierre), Arata Kangatari (tema de cierre).

Fuente: Sitio Oficial

© Lantis

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, anuncia que está embarazada

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Japón

Ayane Sakura, la voz de Yotsuba, invita a los jóvenes japoneses a votar

28 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más