Japón

La serie Kiniro Mosaic cancela sus eventos de junio

Chirumiru 27 mayo, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yui Hara, Kiniro Mosaic, se anunció que el evento “Kiniro Mosaic – Waku Waku Party!” ha sido cancelado.

El evento estaba programado para realizarse el próximo 27 de junio, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), se tomó la decisión de cancelarlo. Como alternativa, el evento será transmitido en línea ese mismo día y los detalles de esta transmisión serán revelados posteriormente.

Por otra parte, Yui Hara comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha en junio de 2010 y la finalizó en marzo de 2020. Sin embargo, una secuela titulada Kiniro Mosaic Best Wishes comenzó su publicación este mes.

La obra inspiró una adaptación al anime por Studio Gokumi estrenada en julio de 2013, seguida de una segunda temporada estrenada en abril de 2015. La producción de una película de animación está confirmada, pero no se han revelado detalles de producción o fecha de estreno.

Sinopsis de Kiniro Mosaic

Shonbu Omiya es una estudiante de preparatoria quien, hace cinco años, hizo una estadía en Inglaterra con una chica llamada Alice Cartelet. Un día, Shinobu recibe una carta de Alice diciéndole que se mudará a Japón para vivir con ella.

Alice llega y rápidamente se integra al grupo de amigas de Shinobu, que incluye a Aya Komichi y Yoko Inokuma, en su escuela. Pero Alice no llegó sola, y es que su amiga Karen Kujo la acompañó.

© 原悠衣 • 芳文社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.