La seiyuu Kotori Koiwai abre su propio estudio de grabación en su hogar

Chirumiru 08/04/2020

La actriz de voz Kotori Koiwai acaba de convertirse en una pionera de la actuación de voz al construir su propio estudio de grabación en su hogar. La actriz mostró fotografías de su estudio a través de su cuenta de Twitter.

Koiwai asegura que allí puede grabar narración, diálogos y grabaciones de audio desde la comodidad de su hogar. Su micrófono es un Neumann U87Ai, y sus instalaciones están completamente aisladas de ruido. Además, puede proporcionar una calidad de audio de 48kHz/24bit, así como de 96 kHz/32bit. Incluso cuenta con los software de edición de audio Pro Tools y Cubase. Cuenta también un canal Focusrite ISA 430 MkII, un amplificador limitador Universal Audio 1176LN y un compresor Neve 33609.

En su publicación, Koiwai comentó: “Si consideran que en estos tiempos es difícil grabar en un estudio, por favor llámenme”, continuó, “Estoy haciendo lo mejor que puedo para simular un estudio profesional”.

Kotori Koiwai - Seiyuu

Koiwai lanzó también una serie de videos con banda sonora a través de YouTube para “aliviar” el estrés de las personas que se encuentran recluidas en sus hogares como medida de prevención ante la contingencia sanitaria de Japón. El video de 30 minutos cuenta con pistas de audio y sintetizadores.

Kotori Koiwai es reconocida en la industria de la actuación de voz por sus papeles como Renge Miyauchi en Non Non Biyori, Elaine en Nanatsu no Taizai, Nono Daichi en Aikatsu! y Kana Altair en Soul Eater.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.