Japón

La salud de Tomori Kusunoki, la voz de Setsuna Yuuki, no ha mejorado

Chirumiru 3 septiembre, 2021

A mediados del mes de abril la actriz de voz y cantante Tomori Kusunoki emitió un comunicado anunciado que se le habían detectado problemas de salud y que reduciría sus participaciones en los eventos en vivo de la franquicia de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. Recientemente se publicó un nuevo comunicado al respecto de esta situación, indicando que no ha mejorado.

«Muchas gracias por su continuo apoyo a Tomori Kusunoki. Me gustaría informarle de la situación actual de mi estado físico, que reporté por primera vez el 18 de abril de 2021. Mi médico me ha diagnosticado que tengo una tendencia natural a desarrollar dolor y entumecimiento en los músculos que rodean mis articulaciones cuando hago cualquier tipo de actividad física que implique mucho movimiento, como el baile. Hice todo lo posible para evitar cualquier síntoma y, con la ayuda de todos los implicados, continué mis actividades, pero después de una serie de actuaciones de baile, he estado experimentando un fuerte dolor».

«Después de eso, se llevó a cabo otro examen minucioso, pero mientras seguía ejerciendo con grandes movimientos, me han terminado diciendo que controlar los síntomas será imposible mientras siga haciendo actividad física con mucho movimiento. Lamento profundamente tomar la decisión de informarles de mi diagnóstico, pero les informo que en el futuro me abstendré de realizar bailes que requieran mucho movimiento en mis propias actividades y en todos los contenidos en los que participemos. Me disculpo por las molestias que esto pueda causar a todas las personas que me han apoyado y a todos los involucrados en mis actividades profesionales, y agradezco mucho su comprensión y sus palabras de apoyo. Espero que continúen apoyando a Tomori Kusunoki, muchas gracias».

La actriz de voz es parte de Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, un grupo activo de idols perteneciente a la franquicia de Love Live!, mismo que suele tener presentaciones en vivo en donde las integrantes se meten de lleno en el papel de los personajes que interpretan en la serie. El espectáculo consiste en baile, canto e interacción con los fanáticos. La actriz estuvo participando en los eventos y conciertos en vivo de la franquicia a pesar de sus dolencias, pero aparentemente llegó al límite que su cuerpo pudo resistir.

Fuente: Sitio Oficial

©SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.