Japón

La publicidad de Genshin Impact invade el barrio de Akihabara

Chirumiru 4 noviembre, 2020

La influencia del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, continúa creciendo a un ritmo alarmante a medida que los anuncios del juego se han extendido al popular barrio japonés de Akihabara y a la estación JR Akihabara, lo que seguramente atraerá la atención de más de un jugador interesado. La cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact compartió las fotografías de los numerosos carteles y anuncios esparcidos por la estación y el barrio cercano.

Un aumento tan rápido en el alcance del popular videojuego ha generado algunas dudas entre la comunidad de videojugadores, quienes temen que China llegue a tener una mayor influencia sobre la industria de los videojuegos y alente nuevas prácticas tóxicas dentro de sus entregas.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Otakomu

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.