Japón
La policía de Japón busca a un trapito exhibicionista

Japón
De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de la Prefectura de Hiroshima en Japón, alrededor de las 18:25 horas del pasado 30 de noviembre, se produjo un comportamiento sospechoso hacia una mujer menor de edad en el barrio de Miyashimaguchi, en Hatsukaichi. El sospechoso fue descrito como un hombre en sus treinta años, de cabello negro, con una sudadera de color negro y una falda de color negro que no superaba la rodilla (es decir, a la altura del muslo), además de que llevaba una mascarilla que impedía reconocer su rostro.
El sospechoso llamó desde lejos a una adolescente que iba de camino a su casa, preguntándole dónde estaba el baño, luego continúo caminando hacia ella hasta llegar a un área verde con césped. Parece que el sujeto fue incapaz de contener sus fluidos, puesto que, de acuerdo al reporte, estas fueron sus palabras: «¿Hay un baño cerca de aquí? No, está a punto de salir, por favor vigila que no venga nadie», e hizo sus necesidades fisiológicas.
Evidentemente la chica terminó haciendo un reporte a la policía, pero no llegaron a tiempo para arrestar al sujeto. Es por eso que a veces salen estos boletines a la luz, pues la policía espera que el sujeto reaparezca en el futuro y cometa la misma fechoría. Por supuesto, el extraño reporte no pasó desapercibido en los foros de comentarios:
Fuente: Otakomu
"Aprendiz de todo y maestro de nada".