Japón

La película Suzumiya Haruhi no Shoushitsu tendrá una proyección de aniversario

Chirumiru 23 noviembre, 2021

Un evento especial ha sido programado por el décimo aniversario del estreno del largometraje Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (The Disappearance of Haruhi Suzumiya), que incluye la proyección de un solo día en el Tokorozawa Sakura Town Japan Pavilion Hall B en la Prefectura de Saitama el próximo 18 de diciembre. El comunicado de prensa escribió: «Este es un proyecto para dar una sorpresa a los fanáticos que pensaron que la cinta nunca regresaría a los cines. Un verdadero “Día de Transformación Mundial”».

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Tras las dos series para televisión en los años 2006 y 2009, la película de 162 minutos (2 horas y 42 minutos) basada en el cuarto volumen de las novelas ligeras originales de Nagaru Tanigawa, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya). La cinta fue estrenada originalmente el 6 de febrero de 2010 y consiguió una recaudación de 840 millones de yenes (alrededor de 7.35 millones de dólares estadounidenses) en Japón, una de las recaudación más altas en su tiempo.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Un frío día de Navidad, Kyon se dirige a la escuela y a la celebración de las fiestas de la Brigada SOS, sólo para darse cuenta de que Haruhi Suzumiya parece haber desaparecido. Además, nadie se acuerda de ella ni de la Brigada SOS; Mikuru Asahina no sabe nada y ahora le tiene miedo, e Itsuki Koizumi también ha desaparecido. El Club de Literatura, formado únicamente por una inusualmente tímida Yuki Nagato, ocupa ahora la antigua sala del club de la Brigada SOS. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu está basada en la cuarta novela ligera de la aclamada serie Suzumiya Haruhi y se sitúa después de los acontecimientos de la serie de anime. Sin ser inculto en lo sobrenatural, Kyon tendrá que lidiar con toda su vida puesta patas arriba como si fuera una broma de mal gusto, y quizás sea mejor así.

Fuente: Comic Natalie

(c)2009 Nagaru Tanigawa・Noizi Ito/SOS団

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.