Japón

La película Suzumiya Haruhi no Shoushitsu tendrá una proyección de aniversario

Chirumiru 23 noviembre, 2021

Un evento especial ha sido programado por el décimo aniversario del estreno del largometraje Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (The Disappearance of Haruhi Suzumiya), que incluye la proyección de un solo día en el Tokorozawa Sakura Town Japan Pavilion Hall B en la Prefectura de Saitama el próximo 18 de diciembre. El comunicado de prensa escribió: «Este es un proyecto para dar una sorpresa a los fanáticos que pensaron que la cinta nunca regresaría a los cines. Un verdadero “Día de Transformación Mundial”».

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Tras las dos series para televisión en los años 2006 y 2009, la película de 162 minutos (2 horas y 42 minutos) basada en el cuarto volumen de las novelas ligeras originales de Nagaru Tanigawa, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya). La cinta fue estrenada originalmente el 6 de febrero de 2010 y consiguió una recaudación de 840 millones de yenes (alrededor de 7.35 millones de dólares estadounidenses) en Japón, una de las recaudación más altas en su tiempo.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Un frío día de Navidad, Kyon se dirige a la escuela y a la celebración de las fiestas de la Brigada SOS, sólo para darse cuenta de que Haruhi Suzumiya parece haber desaparecido. Además, nadie se acuerda de ella ni de la Brigada SOS; Mikuru Asahina no sabe nada y ahora le tiene miedo, e Itsuki Koizumi también ha desaparecido. El Club de Literatura, formado únicamente por una inusualmente tímida Yuki Nagato, ocupa ahora la antigua sala del club de la Brigada SOS. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu está basada en la cuarta novela ligera de la aclamada serie Suzumiya Haruhi y se sitúa después de los acontecimientos de la serie de anime. Sin ser inculto en lo sobrenatural, Kyon tendrá que lidiar con toda su vida puesta patas arriba como si fuera una broma de mal gusto, y quizás sea mejor así.

Fuente: Comic Natalie

(c)2009 Nagaru Tanigawa・Noizi Ito/SOS団

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más