Japón

La película de Makoto Shinkai, Kotonoha no Niwa, tendrá un libro de arte

Chirumiru 25 marzo, 2021

A ocho años de su estreno en los cines japoneses, Makoto Shinkai anunció que lanzará un libro de ilustraciones de la película Kotonoha no Niwa (El Jardín de las Palabras). «Ocho años después de su estreno, el tan esperado libro de ilustraciones de la película de Kotonoha no Niwa finalmente será lanzado. Este libro contiene nuevas entrevistas con el director Makoto Shinkai y el director de arte Hiroshi Takiguchi. Además de 140 ilustraciones de escenarios, el lanzamiento también incluye una gran cantidad de material de producción, como documentos de planeación y storyboards», reza la descripción del producto.

La editorial Ichijinsha ha listado el lanzamiento en Japón para el próximo 24 de junio. Por otra parte, la película fue escrita y dirigida por Makoto Shinkai en los estudios CoMix Wave Films, de hecho casi entra en la categoría de cortometraje, pues solo cuenta con una duración de 46 minutos. Además, Shinkai publicó una adaptación a manga a través de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha entre abril y octubre de 2013.

Sinopsis de Kotonoha no Niwa

En una mañana lluviosa en Tokio, Takao Akizuki, un aspirante a zapatero, decide saltarse la clase para dibujar diseños en un hermoso jardín. Aquí es donde conoce a Yukari Yukino, una mujer hermosa pero misteriosa, por primera vez. Ofreciéndose para hacer sus zapatos nuevos, Takao continúa reuniéndose con Yukari durante la temporada de lluvias, y sin siquiera darse cuenta, los dos pueden aliviar las preocupaciones escondidas en sus corazones con solo estar juntos. Sin embargo, sus luchas personales no han desaparecido por completo y, a medida que se acerca el final de la temporada de lluvias, su relación se pondrá a prueba.

Fuente: Comic Natalie

© コミックス・ウェーブ・フィルム (監修) (著), Febri編集部 (編集) (著) / 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.