Japón

La ilustradora Shiratama se convierte en YouTuber Virtual

Chirumiru 17 marzo, 2021

La artista e ilustradora Shiratama anunció a través de su cuenta de Twitter que ha decidido convertirse en una YouTuber Virtual. «¡Ha llegado el momento! ¡Ahora soy una nueva YouTuber Virtual! Debutaré a las 21:00 horas del día de hoy. Estoy muy nerviosa, así que espero que vengan a apoyarme un poco. Por ahora estamos en la sala de espera. Así, que, Shiratama-san, ¡nueva YouTuber Virtual a su servicio!», escribió la artista.

Poco se sabe al respecto de esta ilustradora, sin embargo, distintas bases de datos en internet la listan como autora de doujinshi como Dokidoki! Precure dj – Sore wa, Ai da yo y Gochuumon wa Usagi Desu ka? dj – Usagi Syndrome, así como la autora de un manga para adultos titulado Kiniro Mosaic dj – Kiniro Syndrome. Por otra parte, la plataforma MyAnimeList la lista como la ilustradora de las novelas ligeras escritas por Nano Aiuchi, Mini Mini na Kouhai wa Mousou ga Daisuki (I love delusion), que se publicaron en 2012 con un solo volumen.

Cabe señalar que la ilustradora usa su mismo nombre para su propio círculo de doujinshi, tal como lo revela a través de la descripción de su canal de YouTube, que a la fecha ya supera los 9,400, suscriptores: «¡Este es el canal oficial del Círculo de Doujinshi Shiratama!», reza su descripción oficial.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.